null: nullpx
Guadalajara

¡Adiós mala racha! Chivas ya ganó como local

El cuadro tapatío logró sostener la mínima ventaja para derrotar al Necaxa y volver a ganar en casa después de 10 meses.
22 Ago 2018 – 12:01 AM EDT

En fotos: con uñas y dientes, las Chivas se aferraron al triunfo ante el Necaxa

Loading
Cargando galería

Un solitario gol de Ángel Zaldívar en el primer tiempo bastó para que Chivas volviera a probar las mieles del triunfo como local al derrotar 1-0 al Necaxa.

La polémica no estuvo de lado en un partido en el que el árbitro señaló un penal pasados los 20 minutos, aunque con muchas dudas.

Dicha situación no le importó a Zaldívar, quien cobró de buena forma para vencer a Hugo González desde los 11 pasos y de esa forma abrir y al mismo tiempo sellar el marcador.


Y es que el propio delantero rojiblanco estuvo cerca de abrir el marcador en el primer suspiro del partido, pero su cabezazo fue desviado.

Chivas siguió intentando y muy cerca se quedó del segundo tanto, pero Hugo González apareció en al menos dos ocasiones para evitar la caída de su marco.

La más importante en el comienzo del segundo tiempo cuando ‘Chofis’ López se metió en el área y sacó un zurdazo que iba al ángulo, pero que el portero de los Rayos logró mandar a tiro de esquina.


Necaxa respondió de buena forma en el complemento. Marcelo Michel Leaño mandó dos cambios en el medio tiempo y revolucionó a su equipo que salió con otra cara.

Dávila fue el hombre más incisivo de los Rayos, pero la defensa rojiblanca se comportó a la altura y salvo un par de avisos logró sacar adelante el cero en su marco.


La más peligrosa apareció en los último minutos, pero el disparo de Brian Fernández fue directo a las manos de Jiménez, quien mantuvo el balón en sus manos y no lo soltó.


Ahora Chivas ya piensa en el clásico tapatío, en el duelo del honor ante un Atlas que llega muy golpeado y sin saber lo que es anotar tras seis partidos.

RELACIONADOS:GuadalajaraNecaxa

Más contenido de tu interés