¡Adiós a las barras! Marrero cumple y aplica "medidas fuertes" en San Luis

El Atlético San Luis no recibirá a porras visitantes durante tiempo indefinido. Así lo informó la directiva del cuadro potosino, mediante un comunicado de prensa y luego de que su presidente, Alberto Marrero, manifestara que tomaría "medidas severas".
De igual forma se anunció que se trabajará en reforzar los protocolos de credencialización de los grupos de animación del club, así como "revisión exhaustiva" para quienes deseen unirse al grupo en determinados cotejos. También se prohibirá que se formen porras fuera de los espacios delimitados dentro del Alfonso Lastras.
Estas decisiones se tomaron luego de que en el duelo entre Atlético San Luis frente a Querétaro, de la jornada 14, se dieran incidentes violentos que tuvieron como consecuencia a decenas de personas lesionadas. Esto conllevó a la Comisión Disciplinaria a vetar el inmueble por dos cotejos.