null: nullpx
América

Acusan a Héctor Miguel Zelada de amenazas desde su propia cuenta de Twitter

Asimismo, se señaló al exguardameta argentino por deber salarios y dinero prestado.
13 Ago 2020 – 06:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La leyenda del América, Héctor Miguel Zelada, ha sido acusado de amenazas y de deudas económicas por parte de la supuesta encargada de manejar su cuenta de Twitter, la cual fue dada de baja un par de horas después delo acontencido.

Desde el propio perfil del exarquero, llegaron los señalamientos: "Hola a todos soy el CM de está cuenta, soy una mujer que se ha dedicado a trabajar en esta cuenta por casi ya 3 años el titular o dueño de está cuenta de Twitter es el señor H. Miguel Zelada me debe dinero producto de mi trabajo y también dinero que me pidió prestado".

"Está amenazándome con destruir mi vida y la de mi familia, y me dijo que me hará pedazos", continuó la supuesta Community Manager a través de una serie de 7 twits.

Asimismo se puede leer que las deudas son por casi un año y medio, además de que se asegura que Zelada solicitó asilo y dinero prestado a quien se presentó como responsable sus redes sociales.

Cabe destacar que la cuenta del otrora campeón del mundo en el mundial de México 1986 con la selección argentina está verificada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaHéctor Zelada

Más contenido de tu interés