null: nullpx

Aconseja Oribe Peralta a José Juan Macías volver a gozar el futbol

Oribe Peralta cree que José Juan Macías está presionado y frustrado por no cumplir con las expectativas de la directiva, la afición y la prensa.
2 Nov 2020 – 11:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ya veterano delantero de las Chivas, Oribe Peralta, cree que su compañero, el también atacante José Juan Macías, está presionado y frustrado por no poder cumplir con las expectativas que se generaron con su llegada al Rebaño Sagrado.

Es por eso que el "Hermoso" le recomendó a JJ Macías , de cara al cierre de torneo en el Guad1anes 2020 de la Liga MX, volver a disfrutar el futbol para que regrese lo mejor de su futbol.

"Lo veo bien, tiene mucho potencial todavía que explotar, lo que a veces nos eleva un poco, o nos hace pensar más allá son las expectativas que tienen los demás sobre nosotros y creo que él se ha tomado todas las expectativas que le ha puesto la prensa, la gente, la directiva, se las ha tomado como propias, entonces al no cumplirlas se siente frustrado, él tiene que volver a disfrutar el futbol, al por qué empezó a jugar a demostrar la calidad que realmente tiene", dijo Peralta en entrevista exclusiva con TUDN:

"Porque cuando uno juega con presión, cuando uno está pensando en meter gol porque si no van a hablar mal de mí y si n meto gol no ayudo al equipo, esa presión se la genera uno mismo, él tiene que enfocarse en disfrutar como cuando era niño".

Cuestionado sobre el cambio que han tenido las Chivas con Víctor Manuel Vucetich, Oribe consideró que el estratega le ha dado intensidad como sello al equipo.

"Ha sido un tipo muy abierto, no había tenido la oportunidad de trabajar tan de cerca con él, entonces creo que puso ese aliciente que necesita ese equipo de intensidad, que ya la tenía, pero en unos partidos sí y en otros no", apuntó.

"Él vino a recalcar que lo principal es la intensidad, la actitud, que ningún equipo con la juventud que se tiene en el plantel puede correr más que nosotros, puede meter más que nosotros y partiendo de eso, con la calidad que hay, se pueden hacer muy buenos partidos y buenos planteamientos para buscar los partidos".

Cargando Video...
Oribe Peralta sobre indisciplinas: “Si vas a una fiesta... no estás comprometido”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajaraOribe Peralta

Más contenido de tu interés