null: nullpx

Acepta Raúl López deuda con afición del Toluca

Señala el lateral de los Diablos Rojos que el equipo jugará sus últimos cinco partidos comos si fueran finales.
30 Sep 2020 – 06:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral del Toluca, Raúl 'Dedos' López, reconoció que los jugadores del equipo escarlata están en deuda con su afición, pero dijo que jugarán los últimos cinco partidos como si fueran finales para estar en la Liguilla, ahora con Carlos Adrián María Morales como técnico interino.

"Les hemos quedado a deber, son una pena los resultados que hemos tenido, pero vamos a seguir trabajando, luchando por este club para que esté en los lugares que se merece, que son los primeros, trataremos de ganar los cinco partidos que quedan para tratar de estar en la Liguilla.

"Nos falta mejorar mucho para que el equipo esté en los primeros puestos, el equipo tiene que estar en los primeros puestos, estamos en el lugar décimo, que no es bueno para este club, nos quedan cinco partidos que debemos jugarlos como si fueran finales para alcanzar la Liguilla", dijo el Dedos.

Raúl López dijo que harán borrón y cuenta nueva, pues si tienen un buen cierre, lo hecho hasta ahora en el torneo regular, quedará en el olvido.

"Son pocos puntos, se tienen que hacer buenos partidos para estar en Liguilla, si cierras bien el torneo no importa lo que hiciste antes, lo que importa es el final, si cierras bien puedes alcanzar Liguilla y el título aunque hayas tenido un torneo irregular", indicó.

Sobre el encuentro ante Cruz Azul , de la Jornada 13 , L´opez dijo que los choriceros pueden darle pelea a La Máquina.

"Sobre todo que jugamos en casa, tenemos que hacer valer la condición de local, el jugar ofensivo, sobre todo contra un rival que va a lucir porque está en los primeros puestos, ahí estamos en zona de repechaje, tenemos que alcanzar la Liguilla.

"Esperamos a un Cruz Azul muy fuerte, tienen jugadores que pueden reemplazar (a los ausentes) como Yotún en media cancha, son dinámicos, es un equipo ofensivamente muy fuerte, pero no hay que preocuparnos de eso, sino ocuparnos de nuestro trabajo porque también tenemos jugadores ofensivos muy fuertes y tenemos que ser un equipo fuerte en casa", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTolucaRaul Lopez

Más contenido de tu interés