null: nullpx
Querétaro

Aboagye señala a la directiva por falta de pagos en Veracruz

El jugador de Querétaro mostró solidaridad con sus compañeros de los Tiburones Rojos.
30 Ago 2019 – 4:58 PM EDT

Clifford Aboagye, jugador de Querétaro, opinó acerca de la problemática que enfrenta el Veracruz (al que los Gallos golearon a mitad de semana) al tener 33 partidos sin ganar, además de adeudos administrativos con los jugadores, mencionó que durante toda su carrera no le había tocado ver algo similar.

“Viene más del equipo y lo que tiene que ver con la directiva”, mencionó el volante respecto a la falta de pago con los jugadores porteños.

Asimismo, explicó que no tiene problema con el posible paro en la Liga MX que los jugadores del Veracruz planean ante esta situación, junto con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.

Además, dijo estar totalmente de acuerdo con las jugadoras del Atlético de San Luis por haber realizado una campaña contra la violencia de género después de sentenciarle condena de 14 años por abuso sexual al futbolista argentino Jonathan Fabbro.

En otro tema, Aboagye dijo que los Gallos Blancos se encuentran preparados para confrontarse contra Puebla, a pesar de que su rival cambió la forma de jugar en torneo y de contar con la presencia de Juan Reynoso.

“Yo sé que Puebla es un equipo muy dinámico, tiene jugadores que se mueven mucho en el campo y yo creo que también tenemos que ser muy dinámicos y muy vivos para poderle ganar”, concluyó.


RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés