null: nullpx

Abel Hernández está a detalles de ser refuerzo del Mazatlán

El delantero uruguayo está en negociaciones para cambiar de equipo en la Liga MX para el Clausura 2023.
Publicado 7 Dic 2022 – 05:16 PM EST | Actualizado 7 Dic 2022 – 06:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero Abel Hernández está en negociaciones para ser nuevo delantero del Mazatlán de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y también de la Copa por México.

Acorde con Daniel Velasco, reportero de TUDN, el uruguayo podría estar a detalles de firmar como nuevo jugador del conjunto sinaloense, procedente del Atlético de San Luis, aunque ahora se encuentra como agente libre.

El traspaso se encuentra en los últimos trámites y se podría hacer oficial próximamente, todo después de que Hernández finalizara su relación con la escuadra potosina.

Abel Hernández sería el fin de la búsqueda del Mazatlán a un refuerzo en la delantera que los porteños querían al menos desde hace dos meses de cara a la próxima temporada.

Brian Rubio y Gonzalo Sosa son elementos que llegaron también al conjunto mazatleco aunque se buscaba tener todavía mayor fortaleza en este rubro.

Gabriel Caballero, director técnico del Mazatlán, espera cerrar este fichaje, además de uno más en la defensa central para redondear su plantel de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés