null: nullpx
Toluca

Aarón Galindo aseguró que están obligados a ganar algo en el centenario de Toluca

El defensa de los Diablos comentó que para ello hay un compromiso muy fuerte en la institución.
3 Oct 2018 – 01:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Aarón Galindo Crédito: Mexsport

Toluca, MÉXICO.- Además de mostrarse motivados porque este 2017 es el año del centenario para Toluca, el defensa Aarón Galindo aseguró que en el equipo hay compromiso y hasta obligación, confiados en darle una alegría a los aficionados.

Primero dijo que no hay presión, “hay compromiso. Hoy todos lo hablamos, que este año del centenario, del estadio, hicieron una inversión importante en los refuerzos, es importante darle una alegría a la afición y bueno, todos lo hablamos, se trabaja muy fuerte y hay un compromiso muy fuerte”.

En declaraciones a los medios, el zaguero comentó que en el vestuario se respira ese ambiente de alcanzar algo importante, lo que esperan conseguir en el Clausura 2017 que inicia para ellos el domingo, cuando reciban al Atlas en el estadio Alberto 'Chivo' Córdoba.

Después, cuando habló del segundo torneo que afrontarán bajo las órdenes del argentino Hernán Cristante como estratega, dijo que tanto él como los jugadores están obligados a lograr algo importante, pues un club como Toluca no permite mucho tiempo sin conseguir objetivos.

"Y no solo él, todos nosotros estamos obligados a conseguir el objetivo, no se ha conseguido en bastante tiempo y estamos obligados en este año del Centenario a darle una alegría a la institución, a la afición y a nosotros mismos", señaló.

Loading
Cargando galería

Personalmente, dijo que el torneo pasado se perdió algunos partidos por lesión, pero ya está recuperado y contento con el grupo y con los refuerzos, como Rubens Sambueza, de quien espera un gran aporte por su calidad, lo que ha demostrado en el balompié mexicano.

“Es un jugador ya de nombre, viene a formar un grupo que está unido, que en lo futbolístico se ha visto fortalecido por los jugadores que han llegado y con su llegada viene a sumar, haremos lo posible para que se adapte lo más rápido posible y aporte al objetivo común", aseveró.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés