null: nullpx
Guadalajara

A Vucetich le gustaría que JJ Macías saliera de Chivas como campeón

El nuevo técnico del Rebaño Sagrado avala que el delantero emigre al extranjero, aunque considera que otro momento sería ideal.
13 Ago 2020 – 01:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich está de acuerdo en que José Juan Macías se vaya de Chivas, aunque, a su parecer, sería mejor que emigrara una vez que haya levantado un título con el cuadro rojiblanco.

El nuevo técnico del chiverío resaltó las cualidades deportivas del atacante, quien tiene diversas ofertas del extranjero, aunque, por el momento, niguna se ha hecho oficial.

“Si la directiva considera que hay posibilidad y la tiene apalabrada, es respaldar la postura que se tiene. De que Macías es gran jugador, sin duda, lo ha demostrado, puede tener la oportunidad", señaló el timonel durante su presentación como nuevo técnico de Chivas.

Durante la misma consideró que Macías tiene las cualidades para destacar en el extranjero, pero también señaló que lo ideal sería que pudiera salir ya consolidado con un título rojiblanco.

"Me gustaría que se vaya bien, con la satisfacción de lograr un campeonato, con madurez, sobre todo para que no tenga problemas de adaptación en el extranjero, pero con las oportunidades, se tomará la decisión con la directiva".

Por ahora no hay una postura formal sobre qué equipo está interesado en el atacante del chiverío, por lo que la resolución final deberá llegar en los próximos días.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés