null: nullpx
Monterrey

A Vincent Janssen lo seduce Austin FC para que deje Monterrey

El cuadro de la MLS estaría dispuesto a pagar la cláusula del futbolista de la Liga MX.
7 Jul 2020 – 05:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde la Major League Soccer pretenden a Vincent Janssen, toda vez que Austin FC ya mostró intenciones de pagar su cláusula de rescisión para que salga de Monterrey y fiche por el equipo de Texas.

De acuerdo a información de Diego Medina, el cuadro de la MLS estaría dispuesto a pagar entre 18 y 20 millones de dólares para que el atacante termine su relación con el cuadro de la Sultana del Norte. La intención es que Janssen sea un jugador franquicia en la liga de Estados Unidos.

Diversos rumores apuntan a que Vincent ya habría estado en Texas para conocer el contexto del equipo y convencerse así, de concretar la negociación.

Cabe señalar que Janssen llegó en el verano del 2019 a México para convertirse en el fichaje estrella de Rayados, equipo con el que fue campeón en el Apertura del año antes mencionado, al vencer al América.

En días anteriores, Janssen confirmó que dio positivo por coronavirus; sin embargo, se mantuvo aislado y en recuperación para volver para el Apertura 2020 de la Liga MX.

Cargando Video...
Janssen: “La Liga MX es mejor que la Eredivisie”
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyMLS

Más contenido de tu interés