null: nullpx
Cruz Azul

¡A todo vapor! Cruz Azul cazó a Tigres y marcha perfecto

Con un golazo de Roberto Alvarado, la Máquina de Pedro Caixinha llegó a nueve unidades y es líder del A2018 junto con Pumas.
5 Ago 2018 – 12:10 AM EDT

En fotos: Cruz Azul sigue ilusionando luego de vencer a Tigres UANL

Loading
Cargando galería

Es de verdad y es muy sólido. Cruz Azul le pegó 1-0 a Tigres en el Azteca, llegó a nueve puntos y se trepó al liderato general junto con Pumas, aunque los argumentos celestes parecen más fuertes.

Tuvieron que pasar 12 años para que la Máquina celeste consiguiera un inicio con tres triunfos y ahora lo consiguió ante un rival que es candidato al título y con potencial para interrumpir los deseos cementeros por terminar con su sequía.


Tras un primer tiempo para el olvido y con una cancha que luce cada vez más dañada, ahora con el ingrediente de la lluvia, Cruz Azul apareció con más ímpetu en el complemento.

Ya Aldrete había avisado con un disparo fuera del área, pero fue hasta pasado el minuto 20 del segundo tiempo que vino el error de Tigres y Cruz Azul no desaprovechó.


Torres Nilo equivocó un pase, Elías Hernández lo cortó y esperó al arribo de Alvarado, a quien cedió, puso solo frente a Nahuel y fusiló para abrir el marcador y al mismo tiempo sellarlo.

Tigres intentó por todas las vías, pero fue Cruz Azul el que estuvo más cerca del segundo de no ser por una buena atajada de Nahuel.


Y es que los argumentos celestes son sólidos hasta en defensa, pues ha bajado la cortina por completo al no recibir gol en los tres partidos que hoy lo tienen en la cima del torneo.


Ahora la Máquina deberá viajar a la frontera para chocar con Xolos, mientras que Tigres recibirá a Toluca.


RELACIONADOS:Cruz AzulTigres

Más contenido de tu interés