null: nullpx
Cruz Azul

A Siboldi no se le exigen títulos con Cruz Azul

El DT uruguayo dijo que debe estar en los primeros cuatro lugares y no cree en contratos a largo plazo.
11 Sep 2019 – 2:00 PM EDT

Robert Dante Siboldi aseguró en conferencia de prensa que la directiva del Cruz Azul no le exigió el título de Liga, pero sí estar entre los primeros puestos, además de confirmar que su contrato con los cementeros es por un año, ello porque no cree en acuerdos a largo plazo.

“No hace falta que me lo pidan (el título). Es tácito, pero sí me pidió estar entre los primeros cuatro lugares, tener muy bien al equipo, con mucha comunicación, mucha integración, hay un gran plantel, no solo futbolísticamente, me refiero a personas, seres humanos, eso te facilita mucho.

“Hay buena comunicación entre ellos (los jugadores), hay buen grupo compacto, tienen muchos deseos de conseguir cosas, de gloria, los entrenamientos salen a ganar, estamos asombrados de cómo captan rápidamente la idea”.

Asimismo, Robert Dante Siboldi indicó que su contrato es “por este torneo y el que viene. No creo que haya problema. Prefiero así, para qué quiero que sea por dos o tres años si puede ser por dos o tres partidos. Así le doy posibilidad a la directiva que analice mi participación y trabajo. Si hay renovación se sigue y si no, se da a un paso al costado. Prefiero que sea así. No creo los contratos a largo plazo”.

Finalmente, Siboldi ve en las “cualidades, potencia, debilidades, fortalezas” como los pilares para que el equipo crezca. “Estamos preparados para todo. Jugar con una fortaleza mental que nos permita nulificar al rival”.

Cruz Azul enfrenta este fin de semana al Veracruz, de quien dijo no le quedó a deber nada, este viernes en el inicio de la Jornada 9 de la Liga MX en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a las 9:00 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos.

En fotos: ni los refuerzos 'millonarios' del Cruz Azul logran levantar a la 'máquina'

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Cruz AzulRóbert SiboldiLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés