null: nullpx
América

A Santiago Baños no le incomoda que América juegue tres clásicos seguidos

Al presidente deportivo de las Águilas le tiene sin cuidado que la afición pida el cese del ‘Piojo’ Herrera.
16 Sep 2020 – 11:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, charló en exclusiva con TUDN y dio su opinión sobre el apretado calendario que tienen las Águilas donde se medirán a Chivas, Cruz Azul y Pumas en dos semanas, y por el cual el ‘Piojo’ Herrera se quejó y calificó como “mal hecho”.

“No me incomoda, es atípico, no sé si alguien en la mesa, si en otra liga tengan conocimiento… si en España juegue el Barcelona contra el Real Madrid y luego contra el Atlético de Madrid.

“Aunado a eso nos quitan seleccionados que se van al microciclo y luego al partido contra Costa Rica, pero es así, nosotros siempre apoyaremos a la selección, no es pretexto, saldremos con la mejor cara y a sacar los tres puntos en cada uno de los juegos”, externó el directivo azulcrema para Línea de 4.

Cargando Video...
Santiago Baños sobre la actualidad del América: "Tenemos que ser más constantes”

Respecto a la críticas que ha recibido Miguel Herrera por parte de los aficionados en redes sociales, a tal punto de volver tendencia el #FueraPiojo en Twitter, Baños indicó que le tiene sin cuidado, ya que el América ha logrado mantenerse en la parte alta del Guard1anes 2020, aún cuando han sufrido bajas importantes a lo largo del certamen.

“La gente está en su derecho de sacar sus pensamientos, de dejarse sentir, para eso son las redes sociales, lamentablemente se han convertido en más de chismes que de información. Me mantengo alejado porque te desgasta. Se me hace absurdo porque empezó todo esto en la Copa por México, era un torneo de pretemporada y hemos sacado los resultados, no me ocupa esos temas”, expresó.

Siguiendo con el tema del ‘Piojo’ Herrera, Baños pidió que no se juzgué de más a su técnico ni a los jugadores juveniles, pues la responsabilidad del buen o mal momento de un equipo es de todos.

“En el mal resultado somos culpables todos al igual que en los triunfos. Tenemos un equipo joven, pero tenemos gente de experiencia, gente probada que por alguna u otra razón hoy no tienen mucha participación y todo recae en los jugadores jóvenes, pero aquí la responsabilidad recae en todos”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés