null: nullpx
América

'Oso' González sólo le importa la opinión del 'Piojo' Herrera

El jugador de las Águilas minimizó las críticas de la afición y aclaró que pone atención a sus compañeros.
12 Ago 2020 – 02:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista de América, Rubén González, dejó en claro que sólo le importa la opinión de su director técnico, Miguel 'Piojo' Herrera, y la de sus compañeros en torno a su nivel de juego.

“Creo que la afición siempre va a tener algo que decir. Al final, lo que más me ocupa es lo del entrenador y mis compañeros, que ellos me den el visto bueno. Los aficionados siempre tienen su manera de pensar, yo me quedo con lo que me digan mis compañeros, ellos son los que están día a día aquí”, comentó en rueda de prensa.

Rubén González destacó la sana competencia interna en América y celebró que no haya tantos lesiones como el año pasado a pesar de las bajas que hay para el partido ante Santos.

"La competencia es sana, la exigencia en cada entrenamiento es a tope. Todos queremos ser titulares y eso hace que el equipo esté bien. Ha sido bueno el no tener tantas bajas por lesión como el torneo pasado, eso ha hecho que el equipo se exija. Ves los entrenamientos y la competencia se hace diario".

Sobre los contagios por COVID-19 en la Liga MX, el 'Oso' González reafirmó que la responsabilidad recae en cada jugador, pues sabe del proceso que tendrá que pasar y el tiempo perdido si los jugadores dan positivo.

“Yo creo que somos conscientes de que si sales positivo te vas a aislar y pierdes lo ganado en estos días. No queremos eso, queremos estar en el día a día y no perdernos por el tema del Covid. Es algo que hemos hablado y que nos ha dicho Miguel, que seamos precavidos. Si llegas a salir positivo te vas a tu casa a aislarte y no es lo mismo que estar viniendo a entrenar. Es algo que no queremos por todo lo que se pierde”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés