null: nullpx
Santos

A punto de definirse si Carlos Izquierdoz deja al Santos para llegar a Boca Juniors

El precio del central lagunero es de ocho millones de dólares, el conjunto xeneize mandó una oferta menor
24 Jun 2018 – 7:14 AM EDT

Las negociaciones han sido arduas, extenuantes, tediosas en torno a la posibilidad de que Carlos Izquierdoz abandone al Santos y se perfile como nuevo defensa central de Boca Juniors. El jugador tiene 29 años y está tasado en ocho millones de dólares, lo que consideran al interior del seno xeneize como una barbaridad, así que mandaron una propuesta menor, a la espera de que la directiva lagunera se defina de una vez por todas entre lunes y martes.


En Torreón no están dispuestos a deshacerse de su capitán tan fácilmente, menos cuando concretaron el traspaso de Néstor Araujo al Celta de Vigo de España, así que la urgencia es contratar a un defensor central más en caso de que Izquierdoz siga forzando su salida de la institución, ya que su deseo es jugar en Boca y la directiva santista le prometió facilidades en caso de una buena oferta.

En fotos: Santos se coronó campeón del Clausura 2018 tras empatar 1-1 con Toluca

Loading
Cargando galería


Se dice que el conjunto xeneize ya tiene arreglado su vínculo de palabra con Izquierdoz desde hace cuatro semanas, así que sólo está a la espera del acuerdo final entre ambos clubes.

Así se calienta la fiesta: Santos vs. Toluca en la final del Clausura 2018

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés