null: nullpx
Santos

A punto de definirse si Carlos Izquierdoz deja al Santos para llegar a Boca Juniors

El precio del central lagunero es de ocho millones de dólares, el conjunto xeneize mandó una oferta menor
24 Jun 2018 – 07:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las negociaciones han sido arduas, extenuantes, tediosas en torno a la posibilidad de que Carlos Izquierdoz abandone al Santos y se perfile como nuevo defensa central de Boca Juniors. El jugador tiene 29 años y está tasado en ocho millones de dólares, lo que consideran al interior del seno xeneize como una barbaridad, así que mandaron una propuesta menor, a la espera de que la directiva lagunera se defina de una vez por todas entre lunes y martes.


En Torreón no están dispuestos a deshacerse de su capitán tan fácilmente, menos cuando concretaron el traspaso de Néstor Araujo al Celta de Vigo de España, así que la urgencia es contratar a un defensor central más en caso de que Izquierdoz siga forzando su salida de la institución, ya que su deseo es jugar en Boca y la directiva santista le prometió facilidades en caso de una buena oferta.

Loading
Cargando galería


Se dice que el conjunto xeneize ya tiene arreglado su vínculo de palabra con Izquierdoz desde hace cuatro semanas, así que sólo está a la espera del acuerdo final entre ambos clubes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés