null: nullpx
América

¡A preparar la botana! Definidos los horarios para Cuartos de Final del Clausura 2019

El Clásico Joven es el partido más atractivo de esta instancia, aunque también León, Tigres y Rayados deberán corroborar el dominio mostrado esta campaña.
6 May 2019 – 12:57 PM EDT

Es tiempo de prepararse, de frotarse y hasta de ‘surtir’ la botana de cara a la Liguilla del Clausura 2019 que dará inicio este miércoles, donde sin duda se destaca la reedición de la última Final: Cruz Azul vs. América, el Clásico Joven es la gran cereza para este pastel. Habrá que ver si La Máquina por fin se cobra una venganza o si las Águilas mantienen su intimidante paternidad sobre los celestes.

Así quedaron conformados los horarios de los cuartos de final:

MIÉRCOLES

Pachuca vs. Tigres. Estadio: Hidalgo. Hora: 10:00 PM (ET). De los ocho equipos que entraron a la Liguilla, los Tuzos son el único que sumó marcha perfecta en casa con sus ocho juegos ganados.

Xolos vs. León. Estadio: Caliente. Hora: 8:00 PM (ET). Los perros fronterizos deben hacer pesar su estadio con cancha sintética para salir con alguna ventaja mínima.

JUEVES

Necaxa vs. Monterrey. Estadio: Victoria. Hora: 8:00 PM (ET). Los Rayos suman cuatro partidos sin ser derrotados en su casa. Hace dos de semanas empataron 2-2 ante Rayados en Monterrey.

América vs. Cruz Azul. Estadio: Azteca. Hora: 10:00 PM (ET). Se enfrentaron en la Jornada 14 y quedaron 0-0, así que el antecedente inmediato es la Final del Apertura 2018 que las Águilas ganaron 2-0.

SÁBADO

Tigres vs. Pachuca. Estadio: Universitario. Hora: 8:00 PM (ET). Los ‘Tuca-Boys’ son la tercera mejor defensiva de los calificados a Liguilla con sólo 16 goles recibidos, detrás de León (14) y Cruz Azul (15).

León vs. Xolos. Estadio: Nou Camp. Hora: 10:00 PM (ET). Con 21 goles, la Fiera es la tercera mejor ofensiva como local, aunque en el balance total es el equipo que más anotaciones hizo con 41.


DOMINGO

Cruz Azul vs. América. Estadio: Azteca. Hora: 7:00 PM (ET). La Máquina tiene seis partidos al hilo sin perder en el Estadio Azteca, incluyendo el 0-0 de ‘visitante’ ante los azulcremas.

Monterrey vs. Necaxa. Estadio: BBVA Bancomer. Hora: 9:00 PM (ET). Junto al León, el Necaxa es la escuadra que más anota en condición de visitante (ambos con 20 goles).


RELACIONADOS:AméricaCruz AzulTigresMonterreyLeón

Más contenido de tu interés