null: nullpx
Querétaro

A pesar de vencerlo, Vucetich cree que Cruz Azul es favorito

El entrenador del Querétaro calificó como positiva la victoria 3-0 ante La Máquina para continuar invictos en el torneo.
4 Ago 2019 – 9:55 PM EDT

El Querétaro FC consiguió su segundo triunfo del Apertura 2019 a cuestas del Cruz Azul en la tercera jornada de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich calificó la victoria 3-0 ante La Máquina como positiva para sus pupilos, después del trabajo realizado durante la semana y conseguir el invicto de dos triunfos y un empate en el arranque del certamen.

"Son tres puntos vitales para nosotros. Creo que pudieron ser más goles, ahora nuestra circunstancia es seguir mejorando en la cuestión porcentual, es nuestro objetivo primario y como consecuencia puede venir lo demás", confió.

Para el timonel, los Celestes son uno de los equipos favoritos esta temporada, por su plantel y cuerpo técnico, y que pese a caer, no deja de ser favorito para levantar el trofeo.

"Para nosotros el parámetro es el día a día, hoy nos enfrentamos a un gran equipo, es candidato y no por este resultado deja de serlo. Hoy el trabajo del equipo fue muy acertado", aclaró.

RELACIONADOS:QuerétaroCruz AzulLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés