null: nullpx

A pesar de las pruebas, Caixinha niega adeudo del Cruz Azul

En conferencia de prensa, el técnico celeste dijo que el club no le debe nada a nadie.
11 Ago 2019 – 9:34 PM EDT

El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, desestimó la deuda que tiene el Cruz Azul con el Club Atlético Colegiales por los derechos de formación de Juan Escobar.

“Cruz Azul es un club muy cumplidor, a la par que muchas veces las noticias que vienen de afuera, las notas que salen hacia afuera no corresponden a la realidad; tenemos total confianza en que tenemos en nuestro grupo de trabajo, en cancha y en la parte administrativa, gente que sabe hacer su trabajo. Cruz Azul es una institución ejemplar, no debe nada a nadie y nunca lo ha debido, estamos muy claros en relación a todo esto”.

A pesar de las pruebas que el Presidente del conjunto paraguayo, Javier Zacarías, envió a TUDN donde el representante legal de la Máquina Celeste, Pedro Velázquez, aceptaba la deuda, explicaba la cantidad y pedía al club las facturas, en Cruz Azul decidieron deslindarse del pago.


El área jurídica del Cruz Azul le dijo a Zacarías que el pago debía realizarlo Cerro Porteño, pero el directivo asegura que la dirigencia del 'Ciclón' negó dicho acuerdo.


Este lunes el Colegiales demandará a los celestes con la FIFA por la infracción al reglamento de transferencias, donde Cruz Azul está obligado a pagar 106,250 Dólares.

Publicidad