null: nullpx
Toluca

A pesar de la derrota, Leandro Cufré está “orgulloso” tras lo demostrado por el Atlas

El argentino debutó con derrota al frente en el banquillo de los Zorros, que cayeron 2-0 en su visita al Toluca, pero confía en que los buenos resultados “llegarán”.
17 Mar 2019 – 07:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El debut de Leandro Cufré como técnico del Atlas fue distinto al esperado, no obstante, el flamante estratega de los Zorros se dijo orgulloso de su equipo a pesar de la derrota 2-0 ante Toluca en el Torneo Clausura 2019.

“Las primeras ocasiones las tuvimos nosotros, no fuimos acertivos, es la realidad. Quien vio el partido completo, Atlas fue el que siempre propuso. Estoy orgulloso del trabajo de esta semana, los resultados llegarán”.

El aspecto mental en Atlas está por demás lastimado, algo que Cufré enfatizó, además de admitir que Atlas fue a menos al primer inconveniente en el Estadio Nemesio Diez.

“Se notó que al primer inconveniente en el partido, se agachó la cabeza. Estos chicos vienen muy golpeados mentalmente, pero estoy convencido que tenemos un gran plantel”, manifestó.

Por último, el también ex jugador del conjunto tapatío refirió que aprovechará la Fecha FIFA para lograr una mejor conjunción en los Zorros, además de advertir que cada uno de los duelos que le quedan al Atlas en el Clausura 2019 será una Final.

“Intentamos por todos lados, no tuvimos el acierto. Esa es la diferencia. Nosotros no miramos la tabla, empezamos un campeonato aparte y jugar cada final cada fin de semana”, concluyó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaAtlasLeandro Cufré
Publicidad