null: nullpx
Monterrey

A Mohamed le habría gustado estar en el lugar de Funes Mori

Ante el cambio en las reglas de FIFA, el delantero argentino de Rayados podría alinear en el Tri.
19 Sep 2020 – 07:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del anuncio de las modificaciones en el reglamento de FIFA, el 'Turco' Mohamed, DT de Rayados, comentó que en su tiempo como futbolista le habría encantado estar en la posición de su delantero Rogelio Funes Mori.

Sobre el dilema de Funes Mori de escoger entre dos selecciones de futbol --la argentina y la mexicana--, Mohamed afirmó que no se mete en decisiones de terceros, pero si le hubiera pasado a él estaría encantado.

"Que haga lo que sienta. Son decisiones individuales y personales. A mí me hubiese encantado poder tomar una decisión de esas, pero lo que él tenga que hacer, que lo haga. No me meto en decisiones que no tengan que ver con Monterrey", comentó previo a su encuentro de Jornada 11 ante el Atlético San Luis.

El argentino de 29 años agrada al 'Tata' Martino, quien podría convocarlo al Tri tras las modificaciones de FIFA.

Funes Mori jugó un partido con la Albiceleste mayor en 2012 y previamente jugó con la Sub 20, pero al no haber sido convocado tras ocho años, el argentino solo necesita la naturalización mexicana para ser elegible.

El 'Turco' Mohamed tuvo su debut con la Selección Argentina en un partido amistoso ante Hungría a principios de 1991, año en el la Albiceleste se coronó en la Copa América. Sin embargo, Mohamed nunca más volvería a ser convocado.

Cargando Video...
La Lazio tiene en el radar a Charly Rodríguez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés