null: nullpx
América

A mitad de torneo, la regla de menores en Liga MX ha sido arma de doble filo

Seis equipos, hasta el momento, han cumplido con los mil minutos requeridos en el Apertura 2019.
20 Sep 2019 – 2:22 PM EDT

El Apertura 2019 ya llegó a la mitad de su vida y hasta el momento seis equipos ya cumplieron con la regla de menores, los tres, en distintas circunstancias dentro de la tabla general, lo que puede ser indicador de que la introducción de jugadores novatos no es determinante y no ayuda ni afecta, sino que complementa el trabajo que se está haciendo bien o mal en fuerzas básicas y en el primer equipo.

Atlas, Pachuca, Rayados, América, Santos y Toluca son los equipos que ya completaron los mil minutos requeridos, esta lista incluye al súper líder, los laguneros, y al penúltimo puesto, los mexiquenses.

Los tres primeros de la lista sumaron minutos por jugadores convocados a Juegos Panamericanos Lima 2019, sin embargo, los tres se encuentran fuera de zona de Liguilla. América y Santos pelean la punta del torneo, mientras que Toluca, en contraste, ha sido la decepción del certamen.

Para la Jornada 10, seguramente dos equipos se unirán a la lista de 'bien portados', pues a León le faltan solo 36 minutos y al Guadalajara, 71 para cumplir con la regla.

En el fondo de la tabla de menores Puebla, Tijuana y Atlético de San Luis, equipos que aún requieren de 625, 544.5 y 683 minutos respectivamente.

Los mejores memes de la jornada 9 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaMonterreyAtlasPachucaSantos Laguna

Más contenido de tu interés