null: nullpx
Puebla

A Lobos le hizo falta una canasta para la goleada que le propinó Puebla

La Franja se impuso 4-0 ante un cuadro licántropo que marcó un par de autogoles para consumar una derrota más.
31 Mar 2019 – 7:53 PM EDT

El Clásico poblano, el Clásico de la cemita, el Clásico del mole. ¿Qué más da el nombre? Puebla dejó en claro que, actualmente, tiene autoridad en la Angelópolis. Cuatro goles frente a Lobos avalan lo dicho.

No tuvieron que pasar muchos minutos para que los locales marcaran... en propia portería. En su intento por despejar el balón al minuto seis, Michael Orozco remató de cabeza y lo mandó al fondo.

Esta anotación llenó de confianza a los de la Franja, que mantuvieron la autoridad en la cancha y ampliaron la ventaja al 17', gracias a la triangulación entre Omar Fernández, el centro de Brayan Angulo y la exquisita definición de Lucas Cavallini.

Los minutos corrían y Puebla seguía siendo amo y señor del encuentro. Al 39', selló el triunfo con un autogol más, esta vez, obra de Joaquín Esquivel.


Las cosas siguieron sencillas para los dirigidos por José Luis Sánchez Solá. Al 72' sentenciaron el encuentro gracias a un tanto más de Lucas Cavallini, quien recibió un espectacular centro de Pablo González.

Lobos pudo haber tenido un penal a favor, gracias a que Michaell Chirinos ganó a velocidad por izquierda. Ahí lo persiguió Vladimir Loroña, quien dio un ligero jalón y un empujón, aunque el árbitro César Ramos, con todo y VAR, decretó que la falta era fuera del área.

Con este triunfo, Puebla se mantiene en puestos de liguilla (octavo) al llegar a 19 puntos, mientras que los de la BUAP se quedan con 14 unidades.

En fotos: ¡Póker de goles en el Clásico poblano! La Franja aplastó a Lobos BUAP

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaLobos BUAP

Más contenido de tu interés