null: nullpx
América

¡A lo seguro! América y Chivas empatan en Clásico de Leyendas

Cuauhtémoc Blanco, German Villa, Zague, Ramoncito Morales, Jhonny Magallón, el 'Bofo' Bautista y otros jugadores de ambos clubes se dieron cita en el Estadio Azul para este encuentro.
9 Jun 2019 – 10:13 PM EDT

Para no extrañar la actividad del fútbol mexicano, se efectuó un cotejo de carácter amistoso entre América y Chivas como parte del Juego de Leyendas, mismo que finalizó empatado a una anotación.

No todo fue alegría y fiesta en las inmediaciones del Estadio Azul. Previo al inicio del encuentro aficionados de las Águilas y del Rebaño Sagrado no gozaron en abosluto de una tarde agradable producto de una trifulca entre seguidores de ambos conjuntos, desatando una vez más, la violencia en el balompié azteca.

En fotos: América y Chivas empataron en un clásico de leyendas por una buena causa

Loading
Cargando galería


Mientras tanto, en el césped de la colonia Nochebuena, reaparecieron defendiendo los colores de sus respectivos clubes los siguientes futbolistas.

Con el conjunto azulcrema a tuvieron participación elementos como Cuauhtémoc Blanco, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Antonio Carlos Santos, Matías Vuoso, Isaac Terrazas, Germán Villa y Reinaldo Navia, entre otros.

Mientras tanto, con la escuadra rojiblanca contó con la presencia de futbolistas como Adolfo ‘Bofo’ Bautista, Héctor Reynoso, Ramón Ramírez, Ramón Morales, Patricio Araujo, Gustavo ‘Gusano’ Nápoles y Joel ‘Tiburón’ Sánchez, por mencionar algunos.

En el encuentro, las anotaciones corrieron por cuenta de Matías Vuoso en la primera parte tras recibir un pase de Cuauhtémoc Blanco y el argentino mandó el esférico al fondo de las redes. Antes de finalizar el primer tiempo apareció Adolfo Bautista para hacer válido el tiro penal y emparejar el marcador.

Para la segunda mitad, los cambios y el esfuerzo físico cobraron factura a los elementos de ambas escuadras pese a los cambios. Así, los dos clubes con más títulos en el fútbol mexicano finalizaron igualados en el partido que recordó épocas gloriosas vistiendo las camisetas por parte de sus respectivos jugadores históricos.


RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés