null: nullpx
Puebla

A llenar los zapatos de Lucas Cavallini: Bernardo Cuesta, dispuesto a hacerlo

El nuevo atacante del Puebla está mentalizado en mostrar su mejor versión para ayudar al equipo a llegar a Liguilla.
21 Jul 2020 – 06:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Llegar a Puebla como delantero implica el reto de suplir a Lucas Cavallini, atacante que emigró a Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer. Sin embargo, Bernardo Cuesta asume la responsabilidad y se visualiza con éxito en el equipo de la Angelópolis.

"Es un número que tiene historia aquí y en muchos equipos, uno es consciente de eso, pero el tema no pesa, porque uno sabe a lo que viene y el reto que tiene, lo que tiene que demostrar, por algo han confiado en uno para hacer el trabajo", consideró durante su primera conferencia de prensa como jugador enfranjado.

"Seguramente uno va a querer lo mejor tratar de convertir la mayor cantidad de goles posibles, pero acá detrás de cada jugador hay un equipo, el objetivo principal es llegar a la liguilla entonces cada uno aportará su granito de arena para que esto sea así. Hoy me toca el nueve, pero trataré de defenderlo de la manera que corresponde", añadió.

Cuesta es uno de los flamantes refuerzos del cuadro blanquiazul que busca llegar a la fiesta grande del futbol mexicano en la nueva modalidad: con más posibilidades de entrar a liguilla en Guard1anes 2020, pues los primeros cuatro de la tabla general clasifican directos y los siguientes ocho entrarán a una fase de repechaje.

"Mentalmente es un plus hace que todos estemos equiparados en la misma posibilidad más allá de ciertas diferencias entre distintas instituciones o equipos, pero en general crea que todos tengan el mismo nivel de posibilidades, desde un arranque es bueno tener ese pensamiento de que pueden lograrse las cosas de otra manera", finalizó.

Cargando Video...
¡Llegó el sustituto de Cavallini para Puebla!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés