null: nullpx
Monterrey

Aguirre sobre la aceptación de la afición: “No me pagan por ello”

El entrenador de Rayados explicó que su trabajo es hacer que el equipo funcione y lo de más no está en sus manos, también dijo que sacar al equipo adelante es labor de todos.
Publicado 25 Feb 2022 – 03:12 PM EST | Actualizado 25 Feb 2022 – 03:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey ha ganado un partido en la temporada y no tuvo un buen Mundial de Clubes, lo que causó molestia en la afición; sin embargo, el entrenador Javier Aguirre aseguró que su trabajo es hacer que el equipo juegue bien, no ser del agrado del a gente.

"Yo me dedico al fútbol, a lo que tengo dentro, a eso me dedico, lo otro durante 47 años no puedo controlarlo, a veces viene bien a veces viene mal, ahora mismo estoy a lo que me dedico al fútbol, a los jugadores, funcionamiento de los mismos poner a los que creo están mejor para mañana, a eso me he dedicado los últimos 47 años.

" Lo otro (la afición) no está en mis manos, no me pagan por ello, me pagan por ser entrenador y así seguiré hasta que el cuerpo aguante, a lo que a mí compete aquí estoy, que el equipo camine, funcione, gane títulos y a eso nos dedicamos los entrenadores, lo otro habrá gente que se dedique a otras cosas yo no me dedico a eso", explicó el estratega de Rayados.

Los Rayados se encuentran en el lugar 14 de la clasificación en la Liga MX. El Vasco explicó que sacar al equipo adelante es labor de todos, no solamente del entrenador, y confía en que mañana puedan volver a ganar cuando reciban al San Luis.

"Aquí todos estamos involucrados, todos directiva, cuerpo técnico, jugadores en mejorar sobre todo el último resultado que permitimos con el superlider que la gente se fija en el resultado y que tuvimos posibilidades reales de resultado, pero el resultado fue negativo y esa una labor de todos revertir esta derrota y traducirla en tres puntos mañana", sentenció.

Cargando Video...
¡El ‘Vasco’ se juega la chamba! Ante San Luis será de vida o muerte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés