null: nullpx
Guadalajara

A horas de firmar un refuerzo más, Chivas ya entrena con sus ‘regalos’

El Rebaño Sagrado volvió a los entrenamientos después del fracaso en el Mundial de Clubes y lo hizo con tres de sus refuerzos.
26 Dic 2018 – 01:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas volvió a los entrenamientos después de los días de descanso que recibió tras su participación y fracaso en el Mundial de Clubes 2018.

El Rebaño Sagrado se entrenó a puerta abierta en las instalaciones de Verde Valle donde medios de comunicación y aficionados pudieron observar la práctica en la que ya aparecieron los ‘juguetes nuevos’.

Hiram Mier, Dieter Villalpando y Alexis Vega se enfundaron en la ropa de entrenamiento y de inmediato comenzaron a entrenar con el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo.

Quien aún no apareció en el entrenamiento fue Luis Guillermo Madrigal, quien ya realizó exámenes médicos y firmó su contrato, por lo que debería reportar entre jueves y viernes.

Por su parte, Jesús Molina presentó los exámenes médicos este miércoles por la mañana, por lo que solo espera la firma de su contrato para incorporarse a los entrenamientos de cara al inicio del Clausura 2019.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés