null: nullpx
Monterrey

A horas de enfrentar a Chivas, Layún recordó que América es "más trascendental"

El zaguero de Monterrey señaló que no va a cambiar su playera con ningún jugador del Rebaño Sagrado pese a no estar con el acérrimo rival.
1 Mar 2019 – 2:46 PM EST

Miguel Layún, defensa de Rayados, consideró a su actual club como uno de los equipos grandes del futbol mexicano y aseguró que está a la altura de América y Chivas.

“En mi opinión cómo dijiste el América es el equipo más trascendental en México en el aspecto general, más mediático, es el equipo que probablemente tenga más reconocimiento a nivel internacional y yo colocaría a Monterrey entre los equipos grandes, te habló de esa camada y ese grupo selecto de equipos que tiene cosas distintas. Lo ponen en el grupo selecto por así decirlo”, expresó.

Miguel Layún por su pasado en América y su presente en Rayados seguirá fiel a sus convicciones y no va intercambiar su playera con jugadores de Chivas y Tigres.

“De momento tengo muchos amigos en Chivas ahora. De momento no tengo pensado realizar intercambio”.

Rayados en su vista al campo de Chivas de Guadalajara intentará seguir en racha invicta de 10 encuentros, después de 8 partido de Liga MX y dos de Concacaf.

Con información de Axel Solís

RELACIONADOS:MonterreyGuadalajara

Más contenido de tu interés