null: nullpx
Pumas UNAM

A Favio Álvarez le "causa gracia" que den por muerto a Pumas frente a Tigres

El jugador del cuadro capitalino considera que su equipo está para competirle al de la Sultana del Norte.
19 Ago 2020 – 05:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dar por muerto a Pumas frente a Tigres es algo que le causa gracia a Favio Álvarez, jugador del cuadro capitalino, pues consideró que su equipo está para pelearle a cualquiera en Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Será el próximo sábado 22 de agosto cuando Pumas visite a Tigres dentro de la jornada seis del torneo actual. Para Álvarez, el equipo defeño ha dado buenas muestras de efectividad.

"Me causa gracia (que los dan muertos vs Tigres). Vamos a plantear nuestra idea; yo sinceramente no leo y no escucho mucho, confío plenamente en el equipo, lo demostramos en estos cinco partidos y contra Tigres no va a ser la excepción", aseveró.

De igual forma mencionó que, hasta el momento, su equipo ha roto cualquier tipo de pronóstico negativo. Actualmente, Pumas es cuarto de la tabla general de la Liga MX.

"Hemos jugado contra equipos difíciles. Nos daban por muertos antes de arrancar el torneo y demostramos todo lo contrario. Tenemos que seguir por este caamino, si seguimos mejorando van a ser más los buenos resultados que los malos, tenemos que trabajar y crecer como equipo".

Incluso, para el argentino, "sea Tigres, América, Cruz Azul, confío plenamente en mi equipo, confío en Pumas, en mis compañeros".

Cargando Video...
Andrés Lillini es ratificado como técnico de Pumas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMTigres

Más contenido de tu interés