null: nullpx
Guadalajara

Pulido, Chofis y Vega, un tridente respaldado por goles

Los jugadores ofensivos de Chivas levantan la mano con sus anotaciones para continuar en el equipo.
10 Nov 2019 – 1:53 PM EST

Con la incógnita de qué jugadores se mantendrán en Chivas o saldrán por el arriba de Ricardo Peláez, hay tres futbolistas que levantan la mano para quedarse en el Guadalajara con actuaciones y goles en las últimas semanas como Alan Pulido, Javier Eduardo 'Chofis' López y Alexis Vega.

Pulido está en su mejor torneo como futbolista profesional en su carrera al tener 10 goles en el actual Apertura 2019, cuatro de ellos han sido por la vía del penaltie y el resto en jugada normal de los juegos del Rebaño Sagrado.

Vega lleva tres anotaciones en el Apertura 2019 y está a uno de igualar la cantidad que hizo el certamen pasado con Chivas. El exjugador de Toluca le ha marcado a León, Atlas y Querétaro. Por su parte, 'Chofis' López le ha anotado a Atlético de San Luis, Juárez, Toluca y Querétaro.

Los tres jugadores quieren llenarle el ojo a Ricardo Peláez para ser quienes comanden la ofensiva del Guadalajara junto a Isaac Brizuela en el siguiente Clausura 2020, todo esto ante la posibilidad de que lleguen refuerzos en esa zona, que es de las más necesitadas.

Chivas se mantiene con vida gracias al triunfo agónico sobre Querétaro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MX (Apertura)Alan PulidoAlexis VegaEduardo Lopez

Más contenido de tu interés