null: nullpx
Cruz Azul

¡10 mil goles en el Azteca! Caraglio hace historia y la Máquina arrolla al Gallo

Milton Caraglio se discutió con el gol 10 mil en la historia del Coloso de Santa Úrsula y un doblete para que Cruz Azul derrotara a Querétaro en la Jornada 13 del Clausura 2019.
6 Abr 2019 – 09:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Cruz Azul armó una fiesta redonda la tarde de este sábado en el Estadio Azteca, llegó el gol 10 mil en el Coloso de Santa Úrsula y de paso golearon a Querétaro en la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX, con lo que se mantienen en zona de Liguilla.

La Máquina tomó el protagonismo desde los primeros instantes, buscaron el gol rápidamente para poder manejar a su antojo el partido y aprovechar que Gallos Blancos no es tan peligroso fuera de su casa.

Yoshimar Yotún dio el primer aviso sobre el arco de Gil Alcalá, un disparo poderoso al minuto 6 de juego pasó cerca del ángulo superior derecho para quedarse en la tribuna.

Cargando Video...
Disparo peligroso de Yotún que acaricia el marcador

La visita respondió de forma tímida por conducto de Ake Loba, quien no se tuvo confianza cuando entró solo al área con el balón controlado y en lugar de disparar a portería, sirvió el balón a un costado para que la defensa hiciera fácil su trabajo.

Los Celestes volvieron a la carga y un cabezazo de Orbelín Pineda dentro del área pudo abrir el marcador, pero el travesaño lo negó el festejo.

Cargando Video...
Orbelín Pineda se quedó cerca de marcar el gol 9,999 en el Azteca

Minutos después, al 18’ el mismo Orbelín tuvo su revancha y de la misma manufactura de la jugada del poste, dejó el balón en las redes para festejar la ventaja sobre los queretanos.

Por si fuera poco, el equipo de Víctor Manuel Vucetich se quedó con 10 hombres antes de finalizar la primera parte, Alexis Pérez vio la roja después de ser consultada por el VAR a los 40 minutos.

Cargando Video...
Roja para Alexis Pérez tras planchazo sobre Orbelín

Con la ventaja numérica, Cruz Azul no dejó de apretar ofensivamente en la segunda mitad, lo que provocó que llegara el invitado especial, el que todos estábamos esperando.

El Gol 10 mil en el Estadio Azteca

Un buen centro por la banda de la izquierda salió de los pies de Adrián Aldrete con dirección al área, ahí apareció Milton Caraglio, quien se tendió de ‘palomita’ para meter el cabezazo implacable y dejar sin oportunidad a Gil Alcalá.

Para redondear la tarde perfecta para los de Pedro Caixinha, el central pitó la falta de Jordan Sierra sobre el ‘Piojo’ Alvarado, corroborando en el VAR, decretando el penalti. El mismo Milton Caraglio se plantó atrás del manchón de los once pasos y cobró de forma perfecta para incrementar la ventaja sobre Querétaro.

Para cerrar el encuentro, Rafael Baca derribó a Jordan Sierra cuando se escapaba solo frente a Jesús Corona, con lo que se igualaron las cosas en cuanto a jugadores en el campo. En el cobro de la falta, Pablo Aguilar se paró en debajo del poste y evitó el gol del descuento.

Cargando Video...
Roja para Rafa Baca por evitar una jugada manifiesta de gol

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 22 puntos, mientras que Querétaro se quedó con 7 unidades en el fondo de la clasificación.
Para la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, La Máquina enfrentará al América en el Clásico Joven y los Gallos Blancos recibirán a Toluca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulQuerétaro

Más contenido de tu interés