El equipo del principado se clasificó por primera vez a la Fase de Grupos contra todo pronóstico y a pesar de que no tienen una liga profesional en su territorio.
El equipo italiano se impuso al Lokomotiv y con ello salieron del fondo del Grupo E mientras que el mexicano Gerardo Arteaga fue titular en la derrota del Genk.
El guardameta de la Lazio falló al tratar de atrapar un balón lo que derivó en la derrota de su equipo; West Ham ganó en Croacia y el Rapid igualó con el Genk.
Robert Berić llega en calidad de Jugador Franquicia al Fire tras haber sido subcampeón de goleo con el Rapid Viena y varios años en el Saint Etienne francés.
Con tantos de Matías Vecino, Andrea Ranocchia, Ivan Perisic y Matteo Politano, el conjunto italiano superó hoy 4-0 al conjunto austriaco (5-0 en el global) y selló su clasificación a la siguiente fase del torneo.
Un solitario gol de Lautaro Martínez de penalti fue suficiente para darle la victoria al cuadro neroazzurri, pese a que su capitán no viajó con el equipo.