null: nullpx
Santos

Maleck debuta con el Deportivo Caffesa tras estar en prisión

El delantero de 21 años regresó a una cancha de futbol, tras haber estado involucrado en el accidente donde murieron dos personas. Debutó en la Segunda División de la Liga Premier.
19 Feb 2021 – 06:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Volvió al futbol de manera oficial, Joao Maleck regresó a las canchas después de un año y siete meses, tras haber estado involucrado un accidente automovilístico, en el que una pareja perdió la vida.

El delantero mexicano debutó con el Deportivo Caffesa de la Liga Premier este viernes como titular, en el encuentro ante Irapuato, luego de que recientemente recuperara su libertad y haya fichado para el equipo que dirige Omar Briseño.

Maleck estuvo la mañana del 23 de junio de 2019 involucrado en un choque, donde una pareja, María Fernanda Peña y Alejandro Castro perdieron la vida ante el fatídico accidente, por lo que el futbolista fue puesto a disposición de las autoridades de Jalisco y pasó un año y medio en prisión, en el penal de Puente Grande.

Hace unas semanas salió en libertad tras pagar una fianza de 3 millones de pesos, un mes después con la ayuda de Pavel Pardo como su representante, regresó a un equipo de futbol con el Caffesa de la Segunda División de la Liga Premier, pese a que Tepatitlán FC estaba antes arreglado con el jugador, sin embargo, dieron un paso atrás para llevar a cabo el préstamo a la Liga de Expansión.

El delantero de 21 años de edad, pertenece actualmente al Club Santos Laguna, por lo que se encuentra en calidad de préstamo, tras salir en libertad de la penitenciaria.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosPavel PardoJoao Maleck

Más contenido de tu interés