null: nullpx
Club Atlético Morelia

¿Por qué Morelia dedicó goles del título al fotógrafo del equipo?

El fotógrafo Diego Arana se ha convertido en parte de los Canarios, que se coronaron en casa en la Liga Expansión MX.
Publicado 14 May 2022 – 09:16 PM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 09:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club Atlético de Morelia se llevó el título de la Liga Expansión MX con dos goles dramáticos sobre Cimarrones de Sonora, pero lo curioso fue la celebración del equipo que incluyó a su querido fotógrafo Diego Arana.

Con el marcador global empatado a cero goles, Luis Pérez hizo explotar el Estadio Morelos al 80' con el gol que pavimentó el triunfo de los Canarios.

Poco más de 10 minutos después, Eduardo de la Rosa sentenció el triunfo con el 2-0 para darle el campeonato al Morelia y culminar de la forma la tradición del equipo que consiste en festejar las anotaciones con el fotógrafo del club.

La historia de Diego Arana es digna de compartirse, ya que su buen ánimo, profesionalismo y pasión le han ganado el respeto y cariño del plantel, cuerpo técnico y la afición canaria.

"Representar estos colores me representa orgullo, emoción, vives todos los momentos, vives celebraciones y yo me siento afortunado, con una experiencia de vida muy bonita. Me he tratado de especializar haciendo arte, tratando de transmitir un mensaje a través de mi lente, hago que no se den cuenta un poco y enfoco al jugador, para tener una buena imagen”, comentó el fotógrafo hace un año para la Liga Expansión MX.

El testimonio de personajes apasionados como Diego Arana da cuenta de los esfuerzos, y lo mucho que todavía falta por hacer, para alcanzar una sociedad más inclusiva; tema que la Liga MX ha tenido presente con su campaña por la inclusión.

Luego de asegurar el título, los jugadores de Morelia cedieron el trofeo a Arana durante los festejos, quien orgullosamente lo cargó para dar la vuelta olímpica y culminar de la mejor forma su entrega al futbol y sus colores.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés