null: nullpx

Celaya le rinde homenaje a su exgoleador Alfredo 'Chango' Moreno

Los Toros saltaron a calentar ante el Atlante con una playera con la imagen del exdelantero que murió este miércoles.
Publicado 9 Dic 2021 – 07:52 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 08:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club Celeya le rindió tributo a su exjugador, el argentino Alfredo ‘Chango’ Moreno, quien lamentablemente murió este miércoles a los 41 años por complicaciones de un tumor.

Los Toros calentaron con una playera con la imagen del exgoleador y la leyenda “Siempre te recordaremos” previo a la Semifinal de ida contra el Atlante en la Liga de Expansión MX.

“Hoy nuestros Toros saltarán al calentamiento con esta playera, rindiendo homenaje a Alfredo ‘Chango’ Moreno. ¡Siempre te recordaremos!”, compartió el Celaya en Twitter.

El Celaya fue el último equipo del ‘Chango’ Moreno antes de que se retirara y tras vestir las playeras del Necaxa, San Luis, América, Atlas, Xolos, Puebla y Veracruz en el futbol mexicano.

Con los Toros disputó 82 partidos en los que anotó 17 goles y dio 13 asistencias. Moreno se convirtió en el argentino con más tantos en la historia de la Liga mexicana con 146.

El futbol mexicano y argentino le ha rendido homenaje a Moreno que levantó la Liga MX con Tijuana en el Apertura 2012. Mientras que varios jugadores y exjugadores lamentaron la pérdida del Chango que tras retirarse residió en Aguascalientes.

Boca Juniors le dedicó este miércoles su título de la Copa Argentina que le ganó a Talleres en penales por 4-5 luego de empatar 0-0 en el tiempo regular. Curiosamente, los Xeneizes se coronaron en Santiago del Estero, ciudad donde nació Alfredo Moreno.

Cargando Video...
Clubes y futbolistas reaccionan tras muerte de Alfredo Moreno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés