null: nullpx

Atlante suma cinco positivos por COVID-19 tras amistoso ante América

El Atlante informó que en la última ronda de pruebas PCR, fueron detectados tres nuevos casos de la enfermedad.
25 Ene 2021 – 12:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una semana después de su amistoso contra el América, el Atlante reportó que tiene cinco casos positivos por COVID-19 en la institución, tras la segunda ronda de pruebas PCR.

Los Potros informaron que el auxiliar técnico Gastón Obledo, el jugador Luis Arcadio García y el médico Roberto Robles dieron positivo en la segunda ronda de pruebas.

Estos casos se suman al el presidente deportivo del equipo, Jorge Santillana, y al del técnico Mario García, por lo que en total el Atlante tiene cinco positivos.

El pasado 18 de enero, los Potros disputaron un duelo amistoso en Coapa ante el América, dos días después de que las Águilas se enfrentaran al Monterrey, que unas horas después de ese lunes reportó un brote masivo de COVID-19, con un total de 21 casos confirmados durante la semana.

Días después, el América también reportó varios casos de la enfermedad.

Ante el brote en ambos equipos, la Liga MX decidió reprogramar los juegos de Rayados ante León y Puebla, así como el partido e ntre las Águilas y Juárez FC.

En tanto, el partido entre Atlante y Tlaxcala, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Expansión, programado para el viernes 29 de enero sigue en pie.

Cargando Video...
América tuvo amistoso de pretemporada en plena Jornada 3
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés