null: nullpx
Tigres

Tuca Ferretti: "Es el título que nos falta, la espinita" de Tigres

El DT de Tigres aseguró que no habrá marcación especial sobre Carlos Vela para la Final de la Concacaf Liga de Campeones.
21 Dic 2020 – 08:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo 'Tuca' Ferretti cree que a Tigres le hace falta el título de la Concacaf Liga de Campeones, luego de no haber podido coronarse en tres ocasiones y ahora le tocará jugar la Final ante el LAFC de Carlos Vela, para quien no habrá marcación especial.

"Creo que este campeonato nos ha hecho falta, hemos tenido tres oportunidades sin lograrlo. Mañana llegamos con esta posibilidad. Se podría decir que está esa espinita, es el título que nos falta. Sería excelente que lo podamos lograr”, comentó el 'Tuca' en rueda de prensa.

A las palabras del entrenador se le sumó el central Carlos Salcedo, quien sueña con alzar el título de la Concacaf para después disputar un Mundial de Clubes.

"Es algo que nunca se ha conseguido en Tigres, es una espinita clavada que tenemos y representa mucho. En lo personal, siempre he querido jugar un Mundial de Clubes, me he visualizado y sería algo muy lindo, otro sueño cumplido. He podido estar en competencias a nivel selección, con clubes sería algo para el recuerdo”.

Sobre la peligrosidad de Carlos Vela tras lo hecho ante el América en la Semifinal, el 'Tuca' Ferretti asegura que si bien es un gran futbolista, el LAFC es un equipo y no habrá tratos especiales en la marcación para la figura de Los Ángeles.

"Habrá una marcación especial sobre todos los hombres del equipo que vamos a enfrentar. El LAFC no es un hombre, no es nada más Vela, es un equipo completo y por eso ha llegado a donde ha llegado. Tienen otras cualidades muy positivas.Espero mañana un buen partido, cosa que nos hace falta para tener más aspiraciones”.

Cargando Video...
Tuca: “¿Qué les costaba a los chinos cocinar bien el murciélago?”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés