null: nullpx
Tigres

¡'Tuca' deja a Gignac en la banca! Estas son las alineaciones de la Final

El conjunto de la UANL decidió no contar con el delantero francés de inicio.
24 Abr 2019 – 8:57 PM EDT

Desde antes de iniciar el juego ya hay sorpresas en el Estadio Universitario y es que Ricardo Ferretti ha decidido prescindir de André-Pierre Gignac para conformar su once inicial.

El atacante francés, referente y figura del equipo apenas volvió de la lesión que lo aquejó durante semanas de la cancha, por lo que 'el Tuca' decidió que permanezca en la banca y que sea Eduardo Vargas el encargado de comandar el ataque 'felino'.

Asimismo, Carlos Salcedo arrancará como lateral por derecha, posición en la que era usualmente colocado por Juan Carlos Osorio en Selección Mexicana y le ganó críticas al colombiano. La central, entonces, estaría integrada por Hugo Ayala y Francisco Meza.

El resto del equipo lo conformarán Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones y Enner Valencia.

Por su parte, Rayados se presentará con Marcelo Barovero, Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Rayados por

Por su parte, Rayados presenta un once predecible.

Más contenido de tu interés