null: nullpx
Tigres

Tigres pedirá sanciones por caravanas de aficionados de Rayados en la Final de Concacaf

No se respetaron los acuerdos establecidos en octubre del año pasado y las autoridades intervinieron a tiempo para evitar males mayores.
24 Abr 2019 – 4:59 PM EDT

El director de operaciones de Tigres, Alberto Palomino, salió al paso luego que en la previa de la Final Regia por la Liga de Campeones de Concacaf, no se cumplieran los acuerdos establecidos para que no se realizaran caravanas al estadio.

El objetivo del acuerdo firmado en octubre pasado tenía como objetivo garantizar la seguridad y evitar hechos violentos.

Que se cumplan los acuerdos que en su momento se establecieron con el presidente de la liga, Enrique Bonilla, con la gente de Gobierno del Estado, el Club Rayados, nosotros (Tigres) y los líderes de ambos grupos de animación”, reclamó Palomino.


Según explicó, los acuerdos fueron muy claros, en el punto 5 dice: en caso de realizarse una caravana, prohibir en forma definitiva, la entrada de ese grupo de animación al estadio al que pertenece.

“Siempre se ha mencionado la caravana por sí misma, fue parte del problema. Nos hemos reunido para evitarla”, continuó.

“Afortunadamente, ayer no hubo ningún incidente porque las autoridades nos apoyaron con demasiados elementos, reaccionaron de forma oportuna”, dijo.

“No se cumplen, hay sanciones. Nosotros vamos a pedir que se cumplan los acuerdos y las sanciones”, finalizó.

Tigres perdió en el Volcán 1-0 ante rayados en el partido de ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, la vuelta está pautada para el miércoles 1 de mayo.

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés