null: nullpx
Tigres

Tigres vence a Olimpia y a la Final de la Concacaf Liga de Campeones

La UANL jugará la cuarta Final de la Concacaf Liga de Campeones en su historia y busca su primer pase al Mundial de Clubes.
19 Dic 2020 – 10:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:43
0:44
0:43

Sin problemas Tigres, ya está en la Final de la Liga de Campeones gracias a su victoria de 3-0 sobre el Olimpia de Honduras que llegó a su primera Semifinal desde que la Concacaf reformó el torneo de la región en 2008.

Durante los primeros 45 minutos se vivió un juego sin contratiempos, más que el juego rudo que desde el inicio intentaron proponer los hondureños. Hicieron 13 faltas en el primer tiempo. Tigres llegaba más pera poco peligroso.

Fue hasta el agregado, en la última jugada del partido, cuando una desconcentración terrible de Deybi Flores le costó muy caro al 'león'. En un tiro de esquina, Guido Pizarro cabeceó y la puso en el travesaño. El rebote le cayó a Luis Quiñones que disparó y en un reflejo Flores la detuvo en la línea con el brazo.

Cargando Video...
"¿Tiene que partirle la pierna?" El reclamo del Tuca interrumpe la transmisión

El árbitro no solo marcó penal, expulsó al defensor y André-Pierre Gignac no perdonó para así darle la ventaja a su escuadra ya en el agregado.

Al 54' Jerry Bengston tuvo una clarísima. Salcedo con un error en la salida dejó a la pelota a merced del atacante que en un mano a mano con Nahuel Guzmán definió pésimo.

"Gol fallado, gol en contra", dicen por ahí. En la jugada siguiente, Raymundo Fulgencio , quien entró de cambio en la primera mitad por Javier Aquino que presentó molestias en la espalda, ingresó al área y envió un centro que pegó el brazo de un defensor. Gignac, desde los once pasos, firmó un doblete. Llegó a 5 goles y tomó el liderato de goleo individual en el torneo.

Cargando Video...
Portero de Olimpia encaró a Gignac tras el 1-0 de Tigres


Ya al 78', con muy mala suerte, Elvin Oliva puso el 3-0 con un gol en propia meta. Se sentenció el juego y confirmó que la UANL jugará su cuarta Final de la Liga de Campones de la Concacaf y así, buscar el primer título internacional de su historia.

La gran Final inal tendrá lugar el martes a las 22:00 ET y se podrá disfrutar en vivo y en exclusiva por TUDN para tod el territorio de Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresOlimpia

Más contenido de tu interés