null: nullpx

Sporting Kansas City ganó a Real Estelí de Nicaragua en Concacaf

El club estadounidense Sporting Kansas City ganó este miércoles 2-0 al equipo nicaragüense de Real Estelí.
8 Ago 2013 – 12:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MANAGUA - El club estadounidense Sporting Kansas City ganó este miércoles 2-0 al equipo nicaragüense de Real Estelí, durante el partido de ida de la primera fase de la VI Liga de Campeones de la Concacaf disputado en Nicaragua.

Los norteamericanos se llevaron la victoria sin mayor dificultad con un cabezazo marcado en el minuto 31 por el defensa central, Ike Opara, tras un tiro libre desde la izquierda que los nicaragüenses no lograron repeler debido a un descuido de su defensa y del guardameta, Justo Lorente.

El delantero inglés, Dom Dwyer, anotó el segundo gol en el minuto 75.

El equipo estadounidense, que dirige el técnico Peter Vermes, se impuso tras demostrar un mayor dominio del balón y control de su cancha.

El director técnico del conjunto nicaragüense, Otoniel Olivas, intentó infructuosamente en el segundo tiempo mejorar la ofensiva y coordinación de su equipo sustituyendo a tres importantes jugadores, entre ellos a su capitán, el hondureño Elmer Mejía.

Lo que paso fue que "les regalamos totalmente los primeros 45 minutos, porque nos replegamos. Tratamos de mejorar en el segundo tiempo pero el daño ya estaba hecho", admitió el delantero nicaragüense, Samuel Wilson con tono crítico tras finalizar el partido.

El partido se disputó en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, 195 km al norte de la capital nicaragüense.

El Real Estelí y el Sporting Kansas City forman parte del grupo 3 de la VI liga de Concacaf.

El duelo fue supervisado por árbitros panameños, encabezados por Yafeth Perea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Champions

Más contenido de tu interés