null: nullpx
Caso Isidro Cortez

Segundo sospechoso por muerte de fan del América se entrega a la policía

Las autoridades emitieron órdenes de arresto contra dos hombres de Philadelphia buscados por cargos de asesinato.
21 Sep 2021 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se dio a conocer que otro sospechoso del asesinato de Isidro Cortez, aficionado de América el pasado 16 de septiembre, se entregó a la policía de Philadelphia, según confirmó el portavoz de la policía de Filadelfia, Miguel Torres, en un comunicado.

Omar Arce, de 32 años y José Alberto Flores-Huerta, de 33 años, ya fueron acusados de asesinato, intento de asesinato y delitos relacionados por su participación en la muerte de Isidro Cortez, de 28 años.

El Departamento de Policía de Philadelphia también obtuvo órdenes de arresto para Osvaldo "Willie" Pedraza, de 34 años, y Víctor Pedraza, de 32 años, quienes son buscados por cargos de asesinato y otros delitos relacionados por la golpiza del pasado 16 de septiembre.

Los hechos ocurrieron afuera del Pat's King of Steaks luego del partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf entre el América y el Philadelphia Union el pasado 16 de septiembre. Desde la mañana del lunes los medios de comunicación revelaron que Osvaldo 'Willie' Pedraza de 34 años y Víctor Pedraza de 32, tienen una orden de arresto, mientras que Omar Arce, de 32 años, y José Alberto Flores-Huerta, de 33 años están acusados de intento de homicidio.

Los investigadores dicen que cuando Cortés recibió la golpiza que le ocasionó la muerte, su padre de 64 años y un amigo de 28 años también resultaron gravemente heridos. Sucedió después de que una discusión fuera de Pat se convirtiera en una pelea.

Un ángulo de la cámara muestra a la víctima siendo golpeada y pateada mientras está en el suelo. Otra cámara muestra a uno de los sospechosos balanceando salvajemente la tapa de un bote de basura de metal.

Cargando Video...
Se entrega sospechoso del deceso de un aficionado del América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Caso Isidro CortezFiladelfia Philadelphia UnionPolicíaHomicidios

Más contenido de tu interés