null: nullpx
Santos Laguna

Santos tendrá la baja de Pedro Caixinha ante Montreal por Covid

El técnico portugués dio positivo a su llegada a Canadá; Félix Torres regresó por temas físicos.
Publicado 22 Feb 2022 – 03:57 PM EST | Actualizado 22 Feb 2022 – 06:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna afrontará la vuelta de Octavos de Final de la Concacaf Champions League sin su técnico Pedro Caixinha, quien dio positivo a Covid-19 a su llegada a Canadá.

De cara al compromiso contra Montreal tras el 1-0 en Torreón, el auxiliar técnico Rafael Figueroa fue quien compareció ante la prensa y dio a conocer el estado de salud de Caixinha y una baja más de Santos para este miércoles, Félix Torres.

"Voy a poner en contexto el porqué estoy aquí, desafortunadamente Pedro está positivo a Covid. Al salir del país se nos hacen pruebas, en esas prueas sale negativo pero al ingresar aquí, a Montreal, a Canadá, nuevamente se nos hacen pruebas y en estas pruebas Pedro sale positivo. Ahorita Pedro está aislado.

"El tema de Félix, se determinó que se regresara a Torreón por temas físicos, y también por el área médica, se determinó que no podría presentarse a jugar el día de mañana a jugar para que pueda llevar su recuperación bien".

Gorriarán y Santos no temen al frío, pero sí a la cancha

"Me ha tocado jugar con mucho frío, me tocó jugar con -15C en Europa. El problema acá no tanto el frío, sino es la cancha, es un sintético raro y no estamos acostumbrados a este tipo de pisos. El equipo está mentalizado en llevarnos la llave y no importa lo que suceda después"

El uruguayo igual habló del mal momento que pasa el cuadro lagunero actualmente: "La verdad que es un poco complicado escuchar los comentarios negativos. Mañana nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando la vida. Nuestra gente y lo que significa el club, tenemos todo para avanzar. Queremos obtener un logro internacional".

Cargando Video...
El Montreal-Santos Laguna cambia de fecha por tormenta gélida
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaCONCACAF ChampionsPedro Miguel Faria CaixinhaCoronavirus

Más contenido de tu interés