null: nullpx
Tigres

Ricardo Ferretti, entre la amargura y la suplencia de Gignac

Luego de caer en la final ante Monterrey, el timonel explicó la ausencia de Gignac en el 11 titular y desmintió que no se dé valor a la CONCACAF.
2 May 2019 – 12:59 AM EDT

Los éxitos conseguidos por Ricardo Ferretti en la Liga MX contrastan a nivel internacional. Esa fue la constante en su comparecencia después de que Tigres cayó en la Final Regia de la Concacaf Liga de Campeones ante Monterrey.

Son ya tres finales que los felinos pierden en este certamen y con el brasileño al mando. Lejos de juzgar que Tigres no ha dado la importancia suficiente al torneo, 'Tuca' insistió en que este título era vital para la institución universitaria.

Esto me deja muy triste. La gente piensa que esta institución no da el real valor a esta competencia internacional, perdimos tres Finales y nos deja el mismo mal sabor de boca”, mencionó el estratega.


En medio de la amargura por caer en el Estadio de Rayados, Ferretti fue enfático y directo al decir que André-Pierre Gignac, único anotador de Tigres en la final, no inició el encuentro como titular “por decisión táctica”.

Sin el aliciente internacional, ahora Tigres buscará “desquitarse” en la Liga MX, según dijo el estratega.

“Todos somos adultos, pusimos lo mejor de nuestra parte para lograr el objetivo. Los mismos jugadores saben que hay que dar vuelta a la página y seguir adelante, hay una oportunidad en Liguilla para desquitarnos”, concluyó.

RELACIONADOS:TigresRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés