null: nullpx
Ante Razov

Razov sobre Memo Ochoa: “Simuló como si hubiera recibido un disparo con un rifle”

El asistente del LAFC habló en el podcast Sam’s Army sobre el incidente entre el portero mexicano y Eduard Atuesta.
22 Dic 2020 – 02:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante Razov, asistente técnico del LFAC, contó su versión de los distintos hechos polémicos que se presentaron en el partido en el que su equipo venció por 2-1 al América en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf , triunfo que le dio el cupo al conjunto angelino al partido por el título ante Tigres.

En primera instancia, el asistente del LAFC habló en el podcast Sam’s Army sobre el incidente entre el portero mexicano y Eduard Atuesta.

“Llegamos con mucha confianza al partido, empezamos jugando muy bien…y la primera vez que cruzaron la media cancha consiguieron un tiro de esquina y anotaron. Ese fue quizás un error de nuestra parten, en las marcas. Y una vez que marcaron el gol, fue allí, cuando apenas iban como 10 minutos del partido, que el juego se destruyó y se convirtió en otra cosa. Ellos sintieron nuestro futbol y se asustaron, puedo decir eso con toda sinceridad, estábamos pasándoles por encima y empezaron a quemar tiempo cada vez que podían…en cada falta le gritaban al árbitro para que echaran a uno de nuestros jugadores…esto es el lado triste del futbol” inició Razov.

“Nosotros estábamos dominando el juego en la primera parte y ello no estaban haciendo nada, cero, ni siquiera estuvieron cerca de volver a anotar y luego llegó el incidente donde Atuesta recibió una falta en el área y era un penal, era un penalti clarísimo. Obviamente no había VAR, lo cual creo que incluso generó una gran discusión hasta en las redes sociales sobre este torneo ¿cómo es que no lo tiene cuando el torneo históricamente ha tenido problemas con el arbitraje? Entonces él fue derribado, estaba en el piso, la jugada siguió en otro lado y es claro cuando lo ves que el arquero esperó a que la jugada estuviera en otra parte para que el árbitro no lo viera para acercarse a nuestros hombre y estoy seguro que no le estaba pidiendo su dirección para enviarle una tarjeta de navidad….y le jala el pelo, porque eso parece que es algo que les gusta hacer en ese equipo, jalar el pelo, y entonces nuestro jugado trata como levantarse y ese tipo (Ochoa), al que nadie tocó, simuló como si hubiera recibido un disparo con un rifle calibre 50. Y de un momento para otro los oficiales deciden, cuando ven que nuestros hombres y todos salen corriendo a ver qué había sucedido, darle una tarjeta roja a nuestro jugador. Porque su arquero estaba pidiendo un protocolo de conmoción, literalmente esta siendo revisando por una conmoción. Entonces tú miras esto y piensas cómo es que esto sigue ocurriendo en 2020. Entonces, en juego en el que estábamos jugando futbol, siendo más intensos y siendo mejores….y su única respuesta es recurrir este tipo de tácticas”, agregó quine fuera exjugador del Team USA.

Cargando Video...
Nuevo video: se viraliza nueva toma de la bronca entre Ochoa y Atuesta

Ante Razov también contó su versión de la pelea con Miguel Herrera y reveló cómo se produjo el entrevero que derivó en el expulsión del juego para el Piojo.

“Luego ya en el entretiempo camino a los vestuarios, la gente de nuestro banquillo estaba molesta, habían muchas discusiones entre los jugadores, todo el mundo hablando basura y de un momento a otro (Miguel) Herrera tiene sus brazos alrededor mío y me dice ‘estamos jugando buen futbol’….y yo pienso ‘de dónde carajos salió’ y pongo un brazo encima suyo y le digo ‘oye amigo, ustedes no están jugando futbol o crees que lo que hizo tu arquero es jugar futbol, tocando a los jugadores detrás de la cabeza’ y fue allí que su actitud cambió bastante rápido y fue en ese instante cuando empezó a jalar mi cabello y le dije ‘no pu…me toques’ y me pegó dos veces más en la cara hasta que pude sacar mi brazo y separarlo y allí terminó todo.

Luego dijimos tenemos que ir al descanso, esto es muy estúpido, esos el que ellos quieren, crear esta atmósfera de circo y no me pudo importar menos dónde estaba o a dónde se fue (Herrera). Teníamos mucho por hablar, teníamos un hombre expulsado así que tácticamente debíamos discutir que íbamos a cambiar, pero nuestra confianza nunca se fue”, concluyó Razov, quien como futbolista jugó con cinco clubes de la MLS y también para el Racing Ferrol de España.

Cargando Video...
Ante Razov contó su versión de la pelea con Miguel Herrera
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés