null: nullpx
Olimpia

Olimpia remonta y le empata al Sounders para que la serie siga viva

El club hondureño vino de un 0-2 en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
21 Feb 2020 – 12:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yustin Arboleda tuvo una noche de ensueño al anotar un doblete con el que el Olimpia remontó y empató un marcador de 0-2 frente al Seattle Sounders en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los primeros minutos fueron del Sounders, quien se apoderó de la pelota en campo ajeno y al 7’ se puso adelante en el marcador gracias a un gran centro de Jordan Morris que aprovechó Joao Paulo en el segundo poste para mandarlo a guardar a la redes custodiadas por Menjivar.

Cargando Video...
Letal cabezazo de João Paulo y Sounders toma ventaja en el marcador

Arboleda, sin duda, fue el hombre más peligroso del Olimpia con gran movilidad en el ataque y al 33’ sacó un tiro-centro que Bengtson pudo conectar para igualar la pizarra, aunque no fue así.

Cargando Video...
Tremenda falla de Jerry Bengtson y se pierde el 1-1 para el Olimpia

En el complemento volvió a aparecer Bengtson con cabezazo que impidió Frei al estirarse a su derecha para mantener la ventaja de su equipo.

Cargando Video...
Olimpia toca la puerta y un monumental Stefan Frei impide la igualada

Cuando mejor jugaba el Olimpia apareció Morris para poner el 0-2 tras una combinación con Jones, quien sacó un zurdazo que atajó Menjivar, pero Jordan siguió la jugada y al rebote empujó el esférico para silenciar el Olímpico Metropolitano al 54’.

Cargando Video...
Jordan Morris no perdona y aprovecha un rechace para firma el 2-0 de Seattle

Sin embargo, el conjunto hondureño no bajó los brazos y siguió presionando a los estadounidenses, quienes perdieron el balón en la salida y Arboleda aprovechó una diagonal para descontar el marcador al 63’.

Cargando Video...
Yustin Arboleda descuenta por el Olimpia y lo mete a la pelea

Al 81’, Benguché mandó centro que Arboleda conectó de cabeza para perforar las redes, lograr su doblete, empatar el juego y hacer de San Pedro Sula una auténtica fiesta.

El duelo de vuelta entre Seattle Sounders y Olimpia se disputará el próximo jueves 27 de febrero en el CenturyLink Field.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:OlimpiaSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés