null: nullpx
Olimpia

Olimpia de Honduras, rival de América en Concacaf Liga de Campeones, negocia con Andy Najar

El 'catracho' de 27 años podría convertirse en el mejor pagado de la Liga de su país.
12 Feb 2021 – 12:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El siguiente rival del América en la Liga de Campeones de la Concacaf, Olimpia de Honduras, está intentando 'romper' el mercado que en aquel país finaliza a mediados de marzo con el fichaje de Andy Najar, quien es considerado uno de los mejores jugadores 'catrachos' de los últimos años.

Los Albos se han armado durante la presente ventana de pases con miras al duelo que tendrán ante el equipo de Santiago Solari en abril en el certamen de la región, donde el cuadro hondureño llegó hasta Semifinales en la edición 2020.

Hasta ahora, el principal problema para alcanzar un acuerdo es el aspecto económico, pues el futbolista pretende convertirse en el mejor pagado de la liga de su país, en caso contrario, podría optar por volver a la MLS con el equipo que lo debutó, el DC United, que también ha mostrado intención de ficharlo.

El principal obstáculo para que la carrera de Najar despegue ha sido el aspecto físico, pues desde 2016, cuando militaba en el futbol de Bélgica con el Anderlecht, ha sufrido tres operaciones en la misma rodilla y ha pasado más tiempo fuera de las canchas que dentro.

En 2018, el LAFC le dio una oportunidad al ficharlo por dos años, pero sus problemas físicos solo le permitieron disputar 180 minutos a lo largo de 8 partidos y este año quedó como agente libre al no ser renovado, por lo que se encuentra buscando equipo por su cuenta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés