null: nullpx
Tigres

La Adicción insiste: sí habrá caravana para final Tigres vs. Monterrey

La porra oficial de Rayados dice “sí” a llegar al Universitario en conjunto, pese a que las autoridades prohibieron este tipo de recorridos.
23 Abr 2019 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, 'La Adicción', porra oficial de Monterrey, insiste en que hará una caravana rumbo al estadio Universitario pese a que las autoridades de Nuevo León prohibieron estos actos desde septiembre del 2018.

La cita es a las 7 de la noche en la Plaza de Toros para, de ahí, encaminarse rumbo al inmueble donde se llevará a cabo el cotejo entre Tigres y Rayados.


Pese a la prohibición de las autoridades, uno de los líderes argumenta que “no hay acuerdo”, pues “pedimos revisar la logística de la caravana con las diferentes corporaciones y no lo incluyeron en el acuerdo. Entonces lo que acordaron entre el gobierno y (Alberto) Palomino (Director de operaciones de Tigres”, se lee en la cuenta de Instagram ‘sabalero18’.

Ante la insistencia de la afición rayada, el club felino pidió a quienes asistirán al cotejo, que tomen precauciones viales.

Se espera que la reunión de los seguidores de Monterrey comience a partir de las 6 de la tarde.

Cargando Video...
Aficionados del Monterrey convocan a caravana y Tigres reacciona con advertencias
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés