null: nullpx
Tigres

Aquino: “Tigres es un equipo grande; debe ir a los torneos importantes”

El extremo del equipo de ‘Tuca’ Ferretti se mantiene en duda y será hasta el último minuto cuando se decida si puede jugar ante LAFC.
21 Dic 2020 – 08:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sabedor de que es una oportunidad inmejorable pese a que enfrente tendrán a un muy motivado Los Angeles FC, Javier Aquino sentenció que, como equipo grande, Tigres debe enfocarse sí o sí en ganar la Concacaf Liga de Campeones y dar el paso al Mundial de Clubes.

El extremo de los felinos dijo respetar el estilo y el buen paso que tiene el equipo de Carlos Vela, pero dejó en claro que Tigres ha demostrado argumentos durante años para llevarse el título en la cuarta final que jugarán.

“Es una motivación como grupo, hemos buscado llegar a esas instancias del Mundial de Clubes, Tigres es un equipo grande y debe estar en los torneos más importantes.

“Creo que LAFC se ha ganado un respeto al estar en esta Final, ha enfrentado juegos duros contra equipos mexicanos. Los respetamos al cien, tienen un referente como Carlos (Vela), que es muy importante para ellos, pero ambos tenemos grandes jugadores y lo definirán la concentración y calidad al servicio del equipo”, expresó.


En la conferencia de prensa previa al duelo por el título de este martes, Aquino aceptó que: “Todavía estoy en duda, vamos a esperar hasta el último momento, recuperarme y con el paso de las horas ganar en confianza, estado físico y salud”.

Finalmente, el volante regiomontano estableció que será una Final atípica al ser en cancha neutral y a un solo juego, aunque destacó la experiencia de los felinos para llevarse el pase al Mundial de Clubes.

“Es una final diferente porque no hay ida y vuelta, pero tenemos la suficiente experiencia en eliminatorias pasadas, tenemos un grupo experimentado y sabeos manejar las emociones”, puntualizó.

Cargando Video...
¡Corona su actuación! Aquino aumenta la ventaja de Tigres 4-0
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLAFC

Más contenido de tu interés