null: nullpx
Santos Laguna

Festín de goles en el triunfo de Santos frente a Marathón

El cuadro mexicano no se guardó nada y apabulló 6-2 al cuadro hondureño, en calidad de visita.
20 Feb 2019 – 10:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf nos siguen dando mucho de qué hablar. En esta ocasión, Santos Laguna fue protagonista gracias a la goleada que le propinó al Marathón a domicilio. El cuadro mexicano no tuvo piedad y marcó seis tantos para quedarse con la ventaja en la ida.

La figura del encuentro fue Javier Correa, quien marcó en tres ocasiones (19', 24' y 27') para adelantar a su equipo antes de la primer media hora del encuentro.


Ya en la parte complementaria siguió la lluvia de tantos. Matheus Doria se hizo presente para ampliar la ventaja lagunera al 48', aunque, apenas un minuto después, Marlon Ramírez marcó un golazo con empeine para acortar distancias (1-4).

El empuje del cuadro visitante se mantuvo. Al 60', Marlos Moreno marcó el 5-1 y siete minutos después, Julio Furch hizo lo propio. Parecía que la pizarra no se movería más; sin embargo, al 74' apareció Yustin Arboleda para marcar el segundo de los de casa.

Con esta ventaja, Santos recibirá el próximo 27 de febrero a Marathón para cerrar la fase de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaMarathón

Más contenido de tu interés