null: nullpx
Tigres

DT del NYCFC: "Tigres es un buen equipo, pero no es el Barcelona"

Ronny Deila elogió a Gignac pero no dejó de señalar que la UANL no es un equipo invencible.
Publicado 10 Mar 2020 – 05:40 PM EDT | Actualizado 10 Mar 2020 – 05:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
GLASGOW, SCOTLAND - MAY 08: Ronny Deila Celtic Manager looks on during the Ladbroke Scottish Premiership match between Celtic and Aberdeen at Celtic Park on May 8, 2016 in Glasgow, Scotland. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images) Crédito: Ian MacNicol/Getty Images

El entrenador del NYCFC, Ronny Deila, indicó que tienen lo necesario para vencer a Tigres este miércoles en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones y aunque no negó su calidad, dejo ver que confía en su escuadra para llevarse una ventaja a Monterrey.

"Podemos vencerlos, son un buen equipo, pero no son el Barcelona. Es un equipo que es posible vencer. Sé que los jugadores también creen en eso", apuntó.

Asimismo, habló sobre André-Pierre Gignac, estrella y goleador histórico del conjunto regiomontano. El noruego elogió al francés y señaló que será importante 'aislarlo' para evitar que marque.

“Él es muy bueno, tenemos que tener cuidado porque es peligroso. Debemos ser cautelosos porque si le damos una oportunidad, él marcará con seguridad", agregó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés